Mizuno Prophecy: consejos para encontrarlas en AliExpress

¿Cómo va todo?

Esta vez te explico cómo encontrar zapatillas Mizuno Prophecy muy baratas. Mi consejo es que te decantes por AliExpress, donde las he comprado yo a un precio muy bajo, así que quédate porque voy a contarte todo lo importante para comprar en AliExpress.

Consultas recomendadas:

Si aun así no das con nada puedes probar a buscar ideas relacionadas al modelo, o mirar en vendedores que tengan productos parecidos a los que buscas.

Guía para comprar en esta web

El proceso es exactamente igual que en en cualquier otra web de venta entre particulares: AliExpress congela tu dinero hasta que les dices que te ha llegado el paquete, y solo entonces se lo hace llegar a los de la tienda. Por tanto en mi experiencia no hay forma de que el vendedor te engañe: si no recibes tu pedido, te reembolsan tu dinero. Y no solo eso, si tu pedido está defectuoso o no es lo que esperabas, también puedes pedirle un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado.

Cómo funcionan los iconos de valoración

Una de las cosas más importantes en esta web es aprender a interpretar las valoraciones. Hay mucha diferencia entre comprar a un vendedor sin antigüedad que a Goldway: el primero hay muchas más posibilidades de que te envíe el producto con problemas, mientras que el último es equivalente de fiabilidad.

Aun así no es todo tan dramático como parece ya que te voy a explicar mi truco para evitar riesgos al elegir tienda. Básicamente me fijo en el feedback, si tiene suficientes ventas y la gente está satisfecha, no me lo pienso dos veces. Si no hay, repaso la puntuación del vendedor y si tiene al menos diamantes compro sin dudarlo.

Para comprobar la valoración solo tienes que fijarte en las estrellas que salen cerca del nombre del producto, y la valoración del vendedor está al lado del nombre, y se mide en medallas, diamantes y coronas (de menos a más).

Buscando vendedores seguros

En los últimos meses AliExpress ha vivido una gran mejoría respecto al tema de las tallas, desde el año pasado se recopila feedback de talla de los compradores anteriores para que antes de comprar sepas si el producto talla muy grande.

Cómo funciona el envío

El envío lógicamente no será rápido. En la tienda se especifica cuánto tiempo tardará en llegar, y dependiendo de mil factores te llegará más pronto o más tarde, pero mi recomendación es que te pongas una alarma unos días antes de que se acabe la protección del comprador. Si entonces no te ha llegado nada, es momento de abrir disputa.

Ve a AliExpress