¿Dónde comprar Birkenstock Arizona en AliExpress?

¿Cómo estás, estimado lector?

Llevaba meses buscando las Birkenstock Arizona, pero en todas partes estaban súpercaras, así que sin demasiada confianza me animé a buscarlas en AliExpress y ¡sí estaban! Supongo que si estás leyendo esto es porque estás interesado tú también, así que voy a contar cómo las encontré.

La mejor búsqueda está aquí.

Sí, esta tienda es completamente de fiar

Comprando Birkenstock Arizona baratasonline

Yo sé que para muchos el concepto de irte de compras por la otra parte del mundo puede parecer una temeridad, pero la verdad es que es una tienda muy confiable porque nuestra compra tiene protección desde que pagas hasta el recibimiento del paquete.

Al vendedor no se le paga hasta que tú no has confirmado que tienes el pedido , y tampoco olvides que él está loco por conseguir un feedback positivo para ganar visibilidad y prestigio dentro de AliExpress, así que su mayor preocupación es siempre que termines contento. Y si el vendedor quiere aprovecharse de ti (no te ha enviado el producto, está roto o no es exactamente lo que ponía en la ficha), puedes solicitar ayuda a la dirección de AliExpress, y cuando esto ocurre no hay pero que valga: si el vendedor ha actuado mal, AliExpress fallará a tu favor.

Cómo encontrar un vendedor de chanclas Birkenstock que tenga buena fama

También te recomiendo entender la reputación del vendedor. Para que lo entiendas, hay bastante diferencia entre comprarle a un vendedor novato y comprarle a Eternal Team: el primero hay muchas más posibilidades de que te envíe el producto tarde o mal, mientras que el último (uno de los vendedores antigüos) te garantiza que cumplirá a la perfección.

Pero basta con fijarse en las opiniones del producto; si tiene unas cuantas ventas y la gente está satisfecha, compro. Si no hay suficientes ventas, compruebo la puntuación del vendedor y si tiene al menos diamantes compro sin miedo.

Cómo funcionan los filtros

En el lado izquierdo de la página encontrarás varios filtros para ayudarte a comprar. En función de la categoría en la que estés puedes elegir no solo el color y la talla (luego explicaré esto), sino también el tipo de tejido o si necesitas que tengan alguna característica especial (como impermeabilidad o que tengan plataforma).

También en la parte de arriba verás que hay un filtro de marcas, aunque también te digo que no funciona muy bien y muchas veces las zapatillas Birkenstock no están bien organizadas.

Filtrando

Hablemos ahora de las tallas. Hasta hace poco comprar zapatos en AliExpress suponía jugar a la lotería con el tamaño, pero ahora quienes ya han recibido el producto marcan si les ha ido pequeño o grande, así que cuando tú tienes que elegir talla ya ves si tienes que escoger una talla más o una talla menos.

¿Cuánto tarda en llegar?

Lógicamente el envío no es rápido porque tiene que cruzar medio mundo. Cada vendedor especifica cuál es su plazo de entrega, y en función de mil cosas te llegará antes o después, pero mi recomendación es que te pongas una alerta unos días antes de que termine la protección del comprador. Si entonces no te ha llegado nada, no lo dudes y abre disputa.

Ve a AliExpress