Dónde comprar Sketchers Flex Appeal online

¡Hola!

Si estás en busca de unas Flex Appeal de Sketchers pero no quieres arruinarte, has llegado al lugar indicado: te explico cómo encontrarlas baratas en AliExpress, la web de la que tanto se habla.

Consultas recomendadas:

  1. flex appeal

¿AliExpress es de fiar?

El proceso es sencillito: la dirección de la web guarda tu pago hasta que confirmas que te ha llegado el paquete tal y como habías pedido, y ahí es cuando lo transfiere al vendedor. Por tanto en mi experiencia no hay ninguna posibilidad de que el vendedor te engañe: si no te envían tu paquete, te reembolsan el dinero. Y no solo eso, si tu pedido está defectuoso o no es exactamente lo que esperabas, también puedes pedirle un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado.

Cómo funcionan los iconos de vendedor

Una de las cosas más importantes al comprar en AliExpress es aprender a interpretar las valoraciones. Por si no lo sabes hay diferencia entre comprarle a un vendedor recién llegado y comprarle a, no sé, Eternal Team: el primero hay muchas más probabilidades de que te envíe el producto mal, pero el segundo es casi imposible que te decepcione.

Yo lo que hago es fijarme en el feedback del producto concreto, si tiene unas cuantas ventas y en ellas parece que la gente está contenta, compro. Si no hay suficientes, acudo a la puntuación del vendedor y si tiene unas cuantas medallas me fío.

Feeback de otros compradores de Flex Appeal de Sketchers

Filtros:

Para cuando buscas una marca en concreto existen unos filtros en la parte de arriba de los resultados, pero (no sé por qué) para las marcas no chinas (Nike, Adidas…) no suele funcionar muy bien, por lo que casi es mejor que no lo uses y filtres los resultados a mano. Otra herramienta que puedes utilizar los filtros de búsqueda que verás a mano izquierda de la página y que te dejan filtrar los resultados y ver solo, por ejemplo, las zapatillas de tela o los zapatos que tengan plataforma.

El plazo de entrega de AliExpress es muy largo: prepárate a recibir tu compra en cuatro semanas, salvo excepciones. Por supuesto, eso ya es cosa del vendedor. Puedes mirar en el apartado de Envío, donde dice algo en plan “Tiempo de entrega: 15 – 26 días”. Y la verdad es que hay algunos que sí te lo envían bastante antes pero esto cógelo con pinzas, porque no te recomiendo que te la juegues con AliExpress para un regalo de Navidad u otro pedido importante. Si es urgente puedes leer en las valoraciones cuánto ha tardado en llegarle a la gente.

Pasadas unas semanas el cartero te llevará a casa tu pedido; si da la casualidad de que no estás para recibirlo te lo dejará en Correos y podrás pasarlo a buscar a partir del día siguiente.

Últimamente AliExpress ha mejorado montón a la hora de concretar las tallas, desde el año pasado se recopila feedback de talla de los usuarios anteriores para que antes de comprar veas si el producto talla muy grande o muy pequeño o lo que sea.

Mira las Sketchers Flex Appeal aquí